15 Mar

3 errores que resuelve nuestro software taller mecánico

Los talleres mecánicos han mejorado y profesionalizado su imagen durante los últimos años. Actualmente, estos negocios cuentan con trabajadores altamente cualificados con los que ofrecen un servicio de calidad a sus clientes. Ante la enorme competencia del sector, un software taller mecánico es fundamental para no caer en errores que terminen por perjudicarnos gravemente.

En Datanet Consultores hemos desarrollado durante los últimos años numerosos proyectos para concesionarios y empresas distribuidoras de recambios. Esta experiencia nos ha llevado a desarrollar un programa taller mecánico diseñado especialmente para dar respuesta a las principales necesidades e inquietudes de estos negocios. Gracias a la tecnología de Microsoft Dynamics NAV hemos creado una solución que incluye las funcionalidades requeridas para resolver los errores de gestión propios de estas empresas.

Actualización y control permanente de los productos

¿Se han agotado los recambios y nadie ha pedido nuevos? Este error es muy común en los concesionarios que no disponen de un software taller mecánico que permita controlar a tiempo real todos los materiales y productos disponibles. Además, con nuestra solución reducirás costes al disponer en todo momento del equipo necesario para reparar los vehículos de tus clientes.

Control y seguimiento de tu equipo de mecánicos

Hoy, los talleres mecánicos están formados por profesionales muy cualificados, lo que no significa que no tengamos que controlar su trabajo. Es importantísimo realizar un seguimiento de los trabajadores para verificar que están haciendo lo establecido. El programa taller mecánico de Datanet también permite asignar equipos y monitorizar el tiempo invertido en cada vehículo.

Eficacia a la hora de asignar pedidos o establecer tarifas

En este tipo de negocios es fundamental no confundirse con la asignación de pedidos o asignación de tarifas. Al trabajar con diferentes modelos de vehículos y llevar a cabo reparaciones muy diferentes, es muy habitual confundirse con la contabilidad y sufrir pérdidas. Por ello, con nuestra herramienta de gestión taller mecánico ya no tendrás que preocuparte por cometer este error.

Con el software taller mecánico de Datanet Consultores tus clientes serán los principales beneficiados al ofrecer un mejor servicio y no cometer estos errores. Esta herramienta ofrece grandes ventajas al sector del automóvil. ¡Descúbrelas!

 

Compártelo

Deja un comentario


5 + cinco =