17 ago

Las 5 ventajas de pasar a la facturación electrónica de Datanet

Datanet Consultores ofrece toda una serie de ventajas tecnológicas para tu negocio. La facturación electrónica , con la misma validez que la tradicional, te permitirá ahorrar tiempo y costes en impresiones, tramitación etc. Descubre nuestro software de facturación online y todas sus ventajas empresariales.

La facturación electrónica de Datanet se desarrolla a través de Microsoft Dynamics Nav, del que somos Parter Gold. Sus parámetros de configuración permiten adaptarlo a las características y necesidades de cada empresa. Gracias a ello, podrás indicar las rutas de almacenamiento, el certificado de firma, la plantilla de envío por email, tipo y formato de documentos a entregar, etc.

Las 5 principales ventajas si optas por la facturación electrónica son:

  • Agilizar los ciclos de tramitación: Se acortan los trámites y el tiempo de facturación gracias a sus procesos de actuación preestablecidos. Entre los más significativos, el cobro es uno de los ciclos de tramitación que más se reduce.
  • Notable reducción de costes en almacenamiento: El espacio en infraestructura de almacenamiento ahora quedará en formato digital, aumentando así el espacio en tu negocio y la seguridad en la tramitación de facturas.
  • Eliminación de costes en impresión y envío postal. Al quedar registrado de manera virtual, los envíos se harán vía correo electrónico y su impresión no resultará necesaria. Además, la facturación tradicional implica un alto coste en papel debido a todos sus registros y copias necesarias. La facturación electrónica elimina estos costes. 
  • Reducción de los errores humanos: Gracias a la producción de plantillas prediseñadas y a la mecanización de los documentos.
  • Contribuir a la modernización de la economía y al desarrollo de la Sociedad de la Información: El mundo profesional avanza y las empresas quedan ligadas a la evolución tecnológica. La facturación electrónica te permitirá estar acorde a las exigentes competencias del mercado.

Da el paso a la facturación electrónica y dirige a tu empresa hacia una posición ventajosa y competitiva en el mercado. Benefíciate de Microsoft Dynamics Nav de Datanet y ahorra tiempo y dinero en tu empresa.

No dudes en visitar nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


siete + 6 =