DataNet ha conformado un equipo de 10 consultores y técnicos expertos en Autoridades Portuarias, la mayoría de ellos con más de 10 años de experiencia en el sector. El profundo conocimiento extraído de las 14 Autoridades Portuarias en las que han implantado Microsoft Dynamics NAV, sumado a la experiencia en otras muchas implantaciones en diversos sectores y al conocimiento de diversas herramientas tecnológicas, como BI, WEB, movilidad, etc, ha permitido construir una solución global que satisface los requerimientos legales, tecnológicos y de proceso, manifestados por la dirección de cada Autoridad Portuaria, con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de los usuarios y de la comunidad portuaria en general.

El producto final se ha desarrollado sobre la base de respetar al máximo el core de Microsoft Dynamics NAV, para facilitar el uso, la mantenibilidad, fiabilidad, y la evolución del producto, marcada por las nuevas versiones que MS proporciona periódicamente.

La solución completa consta de:

  • Un portal WEB desarrollado con las últimas tecnologías, en el que usuarios, clientes y proveedores pueden acceder a la información de Dynamics NAV
  •  Cuadro de mandos en QlikView y Power BI en el que se puede analizar la principal información financiera
  • Solución de movilidad para smartphones y tabletas

Todo enlazado con el núcleo central basado en Dynamics NAV sobre el que se han desarrollado las diversas adaptaciones funcionales que se detallan a continuación:

  •  Módulo de recaudación: Gestión de Notificaciones. Gestión de cobros con la generación de recargos e intereses, incluyendo la generación automática de las facturas en el propio NAV. Fraccionamientos y aplazamientos
  •  Apremios: generación del fichero a remitir a la AEAT. Lectura del fichero recibido por la AEAT, con la conciliación automática de la deuda y generación en su caso de los recargos generados en ejecutiva.
  •  Contabilidad analítica
  •  Contabilidad presupuestaria
  • Circuito de compras con aprobaciones y control presupuestario
  • Gestión de expedientes
  • Integración con las principales herramientas de facturación del sector

Integración con las principales herramientas de facturación del sector:

  •  Automatización de los diversos procesos
  • Fácil acceso a toda la información
  • Integración de la información y mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos de la organización
  • Completa escalabilidad del sistema

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