20 jul

Benefíciate de los servicios informáticos de Datanet

Datanet ofrece servicios informáticos avalados por sus profesionales en el campo de las TIC, con el fin de hacer llegar a las empresas las mejores soluciones y mejoras en torno al sector tecnológico. A través de la gestión de estos servicios, Datanet pretende impulsar a las compañías hacia el crecimiento empresarial.

Los servicios informáticos de Datanet se dividen en tres categorías, los desarrollados en Internet y desarrollo web; los vinculados a Microsoft Dynamics y los servicios generales.

Los principales servicios informáticos que garantizan una completa adaptación a la evolución del mercado y sus características son:

  • Consultoría: Este servicio supone la base de todo crecimiento empresarial. Su correcta implementación garantiza un conocimiento de los procesos críticos y sus consecuentes soluciones. Siempre ligadas a la tecnología como forma de trabajo eficiente.
  • Técnica de sistemas: Gracias a él, dispondrás de todo el equipo técnico de profesionales de la tecnología para garantizar mejoras en infraestructuras de sistemas y comunicaciones. Siempre adaptadas a las principales características de cada empresa y con un seguimiento y asesoramiento continuo. 
  • Outsourcing informático: Este servicio conlleva una relación con nuestros clientes en los que nos une un vínculo ligado a la evolución empresarial. Compartiendo objetivos y riesgos con el fin de crecer de manera eficiente. Este outsourcing informático se basa en tres niveles: Servicios gestionados, Recursos especializados e Infraestructura. Conoce las ventajas del outsourcing informático.
  • Servicios gestionados: Datanet interpreta los servicios gestionados como una forma de externalización global o parcial de servicios de TI mediante una atención personalizada. De esta manera, podemos asumir los compromisos de calidad establecidos y colaborar activamente. Solo así se consigue un nivel óptimo y la consecución de los objetivos planteados.
  • Servicios en la nube: Implica la creación de un amplio catálogo de servicios en la nube para resolver los principales problemas que presentan las PYMEs. Para ello, nuestro servicio se apoya en fabricantes y proveedores de servicio de primer nivel. De tal forma que, a través de los acuerdos de Partner que disponemos y de los técnicos cualificados para hacer la transición de servicios a la nube, garantizamos un crecimiento empresarial eficiente.

Entra en nuestra web para obtener más información y para ponerte en contacto con nosotros. El crecimiento de tu compañía está en Datanet Consultores.

Compártelo

Deja un comentario


+ 9 = diez