12 oct

Centraliza la comunicación de tu negocio con las centralitas telefónicas

Una de las soluciones que ofrecemos junto al mantenimiento de sistemas informáticos es la instalación de centralitas IP con su correspondiente servicio técnico y mantenimiento. Una de las principales ventajas de contar con centralitas telefónicas es que ayuda a centralizar la comunicación de las organizaciones. En Datanet Consultores te enseñamos todas las ventajas que esto conlleva para tu negocio.

Si tu empresa dispone de diferentes sedes repartidas por distintos lugares del territorio o necesitas del servicio de trabajadores móviles que vayan de un lugar a otro, no hay nada mejor que contar con este tipo de instalaciones. Las centralitas IP te ayudarán a disponer de un sistema de conectividad centralizado con el que todos tus recursos estarán conectados en todo momento. ¡Los 365 días del año en contacto continuo!

Actualmente son muchas las empresas que utilizan Internet como sistema para mantenerse en contacto con sus clientes. Aunque para temas importantes no hay nada mejor que utilizar los medios de comunicación tradicionales y así interactuar directamente con la otra persona. Lo bueno de las centralitas telefónicas es que fusiona ambos métodos de comunicación para que puedas disponer de ellos según las necesidades específicas en cada momento.

¿Trabajas en remoto y tienes problemas para estar en contacto con el resto de compañeros? Con las centralitas telefónicas tus trabajadores externos dejarán de tener este tipo de problemas ya que les ofrecen multitud de formas de comunicarse. Telefonía, chat, correo electrónico, mensajería… solo con tener acceso a Internet podrán estar en permanente contacto contigo.

Lo bueno que tienen es que permiten ahorrar en costes al mismo tiempo que aportarán a tu negocio una imagen de rigurosidad y seriedad, algo que es muy importante en el mercado actual.

Déjanos la administración de tus sistemas informáticos y nos encargaremos de instalar en tu empresa centralitas IP. ¡Te ofrecemos las mejores soluciones en comunicación para tu negocio!

Compártelo

Deja un comentario


+ 4 = siete