30 nov

¿Cómo debe ser la relación con tu consultoría tecnológica?

Las empresas en muchas ocasiones no saben cómo gestionar las tecnologías de la información para alcanzar sus objetivos; es aquí donde cobran peso las consultoras. En Datanet Consultores ofrecemos a nuestros clientes una consultoría tecnológica basada en una relación de confianza mutua. Les acompañamos para mejorar sus procesos y facilitar la toma de decisiones. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecer a tu negocio para alcanzar tus metas!

Contar con un software de gestión es importantísimo para llevar a cabo nuestra labor con mayor eficacia. Actualmente existen ERP’s muy variados dirigidos a ámbitos de negocio con necesidades muy concretas. Los que mejor manejan estas herramientas son los expertos en software de gestión para empresas, por lo que es necesario contar con una consultora externa formada por estos profesionales que nos ayude a tomar las mejores decisiones. Con una solución así serás más eficiente, tendrás menos costes y alcanzarás tus objetivos sin problemas.

En Datanet Consultores somos expertos en el desarrollo de softwares de gestión y en consultoría tecnológica. La relación con nuestros clientes se fundamenta en estos 3 pilares:

  • Sinceridad: Para comenzar esta relación de confianza es esencial que conozcamos cuáles son los procesos que necesita tu negocio para alcanzar sus metas. La sinceridad será básica en este punto para decidir qué cambios necesita tu organización para encarar sus retos.
  • Participación: Nosotros nos comprometemos a dar el máximo por cada cliente, pero es necesario que tú actúes. Una vez definidos los puntos de actuación llega el momento de que los actores implicados pasen a la acción e introduzcan estas mejoras en cada departamento.
  • Comunicación. El último pilar de nuestro servicio de consultoría tecnológica es la comunicación. Es vital que todos los usuarios de la empresa conozcan el modo de actuar en cada caso y la metodología implementada.

Cada proyecto es único, por lo que cada vez que encaramos un nuevo trabajo es un reto que nos exige dar el máximo. Contamos con el mejor ERP del mercado: Microsoft Dynamics NAV, una solución que se adapta a la perfección a cualquier sector industrial.

¡Confía en nosotros como tu consultoría tecnológica y lograrás tus objetivos!

Compártelo

Deja un comentario


6 − seis =