22 jun

Descubre cómo mejorar tu gestión clínica con Datanet Consultores

En Datanet Consultores, siempre a la vanguardia en tecnología sanitaria, hemos desarrollado un conjunto de funcionalidades que abordan directamente todos los puntos críticos en la gestión clínica de hospitales y de centros de salud, para ofrecerles una serie de mejoras sustanciales en la organización y funcionamiento.

Todo ello se consigue gracias al servicio ERP-Microsoft Dynamics NAV, con el que Datanet cuenta con una dilata experiencia. En base a esta tecnología, se consigue una reducción de costes, un fácil acceso a la información y una mejor escalabilidad del sistema. Pero sobre todo, se logra una total integración de la información de manera organizada en la gestión clínica para favorecer la comunicación entre departamentos.

Principalmente, el servicio Microsoft Dynamics NAV está pensado para su implementación en hospitales, clínicas y centros de salud, con el que se puede obtener mejoras como:

  • Clasificación de productos por grupos terapéuticos, principios activos, tipos de conservación, dispensación hospitalaria etc.
  • Visualización en pantallas para la imputación de consumos a pacientes, servicios, inventarios o fechas de caducidad.
  • Sistema de monitores de información hospitalaria (HIS) en la que poder integrar toda la información relacionada con el consumo, reposiciones, facturación, productos etc.

Sin embargo, nuestro ERP de gestión clínica también va destinado para la gestión de empresas de suministro de material médico. En este sentido, el servicio Microsoft Dynamics NAV ofrece ventajas en ámbitos como:

  • La gestión de depósitos de material y equipamiento en los almacenes del cliente.
  • La gestión de amortizaciones de equipo y servicio técnico.
  • Mejoras en el control de costes de transporte y de inventario.
  • Facturación electrónica en XML y/o PDF.

Datanet Consultores, avalado por más de 200 clientes trabajando con Dynamics NAV, se posiciona como un referente en el sector de la gestión clínica y un garante de buenos resultados en su organización y comunicación. No dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo mejorar tu gestión clínica.

Compártelo

Deja un comentario


uno × = 1