25 Nov

Cómo Microsoft Dynamics NAV puede ayudarte con tu empresa de construcción

No es necesario que seas todo un experto en gestión para poder administrar tu propia empresa de construcción. Desde Datanet hemos desarrollado la solución más avanzada para la gestión de empresas de suministro de materiales de construcción. Tal desarrollo, se realiza sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV, el cual ofrece cobertura a todos los procesos y necesidades específicas del sector.

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrece a las pequeñas y medianas empresas un mayor control sobre sus finanzas y simplifica su cadena de suministros, fabricación y operaciones. Se implementa rápidamente, es fácil de utilizar y cuenta con las capacidades necesarias para apoyar sus expectativas de crecimiento.

construccion

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics ofrece a sus empleados las herramientas que necesitan para conectarse y gestionar todo su negocio. Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones, facilitándole la información que requiere para tomar decisiones inteligentes. Comienza ahora con lo que necesitas y adáptate y crece fácilmente a medida que cambian tus necesidades, en la nube o en tus servidores. ¡Tú eliges!

Destaquemos los principales beneficios de la solución Microsoft Dynamics NAV para la gestión de empresas de suministro de material y equipamiento del sector de la construcción: En primer lugar se encuentra la reducción de costes de gestión. También es esencial el fácil acceso a toda la información sobre clientes, inventarios, almacenes, facturación, comisiones, etc. La completa escalabilidad del sistema que mejora su uso. Por último, dos puntos fuertes como son la integración de la información y la mejora de la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa.

Compártelo

Deja un comentario


+ siete = 13