11 may

¿Conoces las ventajas de que Datanet sea Gold Partner de Microsoft?

¿Sabías que la empresa Datanet cuenta con el certificado Gold Partner de Microsoft? Si no lo sabías, conoce lo que esto significa y las ventajas que puede generarte como cliente…

¿Qué es el certificado Gold Partner de Microsoft y para qué sirve?

 Cada año, la empresa Microsoft entrega a sus partners el título Gold Partner como reconocimiento al compromiso y capacidades empresariales; la experiencia en tecnología Microsoft y la calidad de los servidores y ordenadores. Esto implica que la empresa quede asociada a la evolución tecnológica de Microsoft y adquiera las ventajas de acceso a sus continuas novedades. Generando así un valor añadido en la empresa que la posiciona de manera ventajosa frente a otras que no lo poseen.

¿En qué te beneficia contratar a un Partner Gold de Microsoft?

 Datanet pasa a ser una empresa avalada por los servicios Microsoft y esto te beneficia porque, a partir de ahora, nuestra empresa estará en continuo crecimiento tecnológico exclusivo a los socios Microsoft. Unos servicios que otras empresas no podrán obtener. De esta manera, la posibilidad de poseer la tecnología e infraestructuras punteras en nuestra empresa generará un incremento directo de tu negocio y una posición superior frente a la competencia.

Además, nuestra empresa pasa a formar parte del acceso a una formación constante y exclusiva que le otorga estrategias diferenciadoras y nuevas competencias que se utilizarán para satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Ahora ya sabes todos los beneficios que te ofrece el hecho de que Datanet sea Gold Partner de Microsoft. No dudes en entrar en nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o ampliar información.

 

Compártelo

Comentarios (1)

Deja un comentario


8 − = tres