06 jul

Datanet Consultores te muestra los beneficios de la ERP química

Desde Datanet Consultores hemos desarrollado un software de gestión ERP química, basado en el estándar de Microsoft Dynamics NAV, la mejor herramienta para la gestión de datos en empresas. Este servicio está destinado para la industria química, especialmente adaptada a las funcionalidades, características y necesidades que se dan en el sector de la fabricación de productos químicos.

Los beneficios que produce la ERP química de Datanet están avalados por el grupo de profesionales, líderes en el sector tecnológico, para que la gestión de la fabricación de los productos químicos se lleven a cabo de manera personalizada y efectiva, para lograr así un aumento de la productividad y eficiencia de cada empresa.

Los cuatro beneficios principales de la ERP química de Datanet son: 

  • Reducción de los costes de gestión, fabricación y control de todos los elementos introducidos en la fase de elaboración de la industria química, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada entidad.
  • Fácil acceso a toda la información para conseguir mejoras en los controles de calidad diferenciados e independientes para cada producto, así como una completa trazabilidad del producto y gestión de órdenes de fabricaciones.
  • Completa escalabilidad del sistema, mejorando todos los aspectos que incumben a su negocio y al desarrollo de su actividad en la industria química.
  • Integración de la información y mejora de la comunicación entre diferente departamentos de la organización. Favoreciendo así la comunicación interna y externa de cada compañía.

El beneficio directo de este servicio repercute en una mayor fluidez y dinamicidad para tu empresa. Optimizar todos los procesos productivos y comunicativos con el fin de satisfacer las necesidades del sector mediante la integración del ERP. Siempre respaldado por la garantía de que Datanet es Partner Gold de Microsoft Dynamics Nav y los grandes beneficios que esto aporta.

Te ofrecemos el software que mejor se adapta a tu compañía bajo las mejores claves tecnológicas del sector. Así que, no dudes en visitar nuestra web para obtener más información y ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


cuatro + 1 =