Los equipos de trabajo tienen diferentes necesidades. Gracias a Office 365 es posible trabajar de forma colaborativa para ser más efectivos y optimizarlos recursos disponibles, mejorando así la productividad.

 

Aplicaciones de escritorio conocidas como Word, Excel y PowerPoint permiten crear y trabajar entre dispositivos, plataformas y equipos. Las versiones web y para móviles de las aplicaciones de escritorio de Office te ayudan a mejorar la productividad mientras protegen tus archivos online. Con independencia de que trabajes online o sin conexión desde un PC, una tableta o un teléfono, con Office 365 estarás cubierto.

 

microsoft surface

 

 

Comunicación

El correo electrónico te ayuda a iniciar una conversación en un entorno familiar. Con una Bandeja de entrada de grupo, un calendario y una conversación, los equipos se pueden organizar y adelantar el trabajo. Además, pueden compartir archivos como archivos adjuntos de la nube en el correo electrónico y enfatizar conversaciones importantes con las @menciones.

 

Llama, reúnete y participa de forma remota y en tiempo real con reuniones online que incluyen audio, vídeo HD, mensajería instantánea y pantalla compartida. Para las necesidades avanzadas de comunicaciones basadas en la nube, puedes reunirte, llamar y enviar mensajes de texto mediante una amplia variedad de dispositivos de audio y teléfonos IP.

 

Convierte Yammer en un espacio abierto para conectar a personas de toda tu organización. Mantén a los empleados actualizados mediante anuncios y difusiones con Office Video y Stream integrados. Proporciona a cada persona, desde los trabajadores de la oficina central a los de primera línea, la oportunidad de aportar comentarios, compartir actualizaciones y hacer preguntas.

 

Yammer permite que todas las personas se organicen en torno a áreas comunes de interés y práctica. Crea comunidades para generar ideas de forma conjunta, compartir procedimientos recomendados y promover nuevas iniciativas. Cada grupo dispone de un sitio de grupo y una biblioteca de documentos integrados de SharePoint, OneNote y Planner para que las comunidades tengan las herramientas adecuadas para trabajar mejor.

 

escritorio futuro microsoft

 

 

Un centro para el trabajo en equipo

Microsoft Teams es un concentrador para el trabajo en equipo con opciones personalizables, seguridad y acceso integrado a las aplicaciones conocidas de Office 365. Reúne los chats, reuniones, archivos y aplicaciones del equipo para conectar con facilidad con las personas con las que trabajas habitualmente en proyectos básicos.

 

SharePoint permite compartir y colaborar en la intranet. Difunde tu mensaje y realiza comunicaciones o comparte recursos y noticias con los equipos y la organización. Crea sitios y portales que involucren a las personas, conectándolas con conocimientos, contenido, información práctica y conocimiento colectivo. Impulsa la eficiencia organizacional compartiendo aplicaciones que simplifiquen los procesos. Forma comunidades de interés o práctica con sitios de SharePoint y Yammer.

 

La intranet en el bolsillo. Trabaja mejor, donde quiera que estés, con las aplicaciones móviles de SharePoint para dispositivos Android™, iOS® y Windows. Comparte con miembros del equipo dentro o fuera de la organización. Colabora sin esfuerzo con acceso seguro a sitios, archivos, datos y aplicaciones importantes. Busca a personas y conecta con ellas. Mantente al día de las novedades de todos tus equipos y envíales noticias directamente desde tu dispositivo durante los desplazamientos.

 

Almacenamiento y uso compartido de archivos

Conecta los usuarios al contenido con el almacenamiento y uso compartido de archivos. El almacenamiento en la nube facilita almacenar, sincronizar y compartir archivos para que cualquiera pueda obtener acceso a ellos de forma segura. Administra documentos compartidos y tenlos a tu alcance desde cualquier lugar mediante una aplicación móvil que te conecta al contenido compartido.

 

Las listas de SharePoint recopilan datos, como podrías hacerlo en Excel, y son fáciles de compartir y administrar en una intranet. Más de diez millones de listas personalizadas están en uso en Office 365, desde listas simples como contactos y tareas hasta listas que impulsan operaciones empresariales esenciales para grandes empresas. Usa Microsoft PowerApps para crear formularios personalizados para ver, crear y modificar datos y archivos.

 

Genera el siguiente ciclo de contenido mediante la búsqueda inteligente, el análisis y el mantenimiento de tus documentos. Construye y reutiliza contenido con herramientas que muestran los documentos, presentaciones y hojas de cálculo relevantes que tú y tus compañeros de trabajo usáis con frecuencia. Archiva y elimina contenido obsoleto mediante etiquetas de retención, directivas de eliminación y herramientas de flujo de trabajo.

 

 

Automatizar tareas repetitivas

Elimina el tiempo que tú y tu equipo dedicáis a realizar procesos manuales repetitivos de equipo y de la organización. Utiliza el diseñador visual sencillo de Flow para establecer los pasos. Puedes hacer todo lo que quieras en Flow, desde configurar alertas y aprobaciones hasta modelar procesos complejos de varias etapas.

 

Con PowerApps, puedes crear aplicaciones, sin escribir código, que interactúen con datos en listas y bibliotecas de SharePoint, así como con otros orígenes locales y de la nube. Utiliza PowerApps para crear experiencias digitales que aprovechen la tecnología, como las cámaras de los teléfonos móviles, para trabajar de forma innovadora

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies