24 May

El software de taller mecánico basado en Microsoft Dynamics NAV

El software de taller mecánico basado en Microsoft Dynamics NAV ha sido desarrollado por Datanet para cubrir las necesidades del sector automovilístico. Este software está totalmente integrado en el ERP de Microsoft para facilitar la implementación del mismo.

La solución de software de taller mecánico de Datanet aportará a tu empresa mucho beneficios, tales como la reducción de los tiempos de comercialización, la mejora de los procesos de producción o la optimización del enlace entre la cadena de suministros y el departamento de producción.

Esta solución cuenta con más de 120 módulos que solucionan la gran mayoría de necesidades de las empresas del sector, que se aprovechan perfectamente por Microsoft Dynamics NAV, ahorrando en servicios de desarrollo y mantenimiento de sistemas, creando una solución a medida sin la necesidad de una gran inversión.

 Las principales características son:

  • Control y seguimiento de las intervenciones de un vehículo, tales como los materiales, el personal involucrado y las indicaciones.
  • Control y seguimiento del personal, como la planificación de tareas y equipos, la monitorización de tiempos invertidos en tareas que pueden llevar a un mejor control y a una reducción de costes.
  • Control del rendimiento y de los costes reales de cada operación.
  • Creación de packs de operaciones (Packs Pre-ITV, revisiones periódicas, etc.)
  • Establecimiento de tarifas dependiendo de la marca o modelo del vehículo.
  • Localización de componentes y neumáticos, así como repuestos del fabricante.
  • Gestión de recogida de residuos.

 Estas son algunas de las características de nuestro software de taller mecánico. Si quieres más información, puedes hacerlo en nuestra web o contactar con nosotros a través del formulario o del teléfono 902 070 731 o 902 070 732.

Compártelo

Comentarios (1)

Deja un comentario


1 + cinco =