26 oct

En el eShow con nuestro Easyshop

Datanet asiste a este importante certamen con una solución eCommerce para vender más y mejor.

En la 31ª edición del eShow, Grupo ALFATEC se propone dar alegrías a las tiendas online. Porque sus gerentes y administradores no tardarán en alegrarse mucho cuando descubran todo lo que EASYSHOP va a hacer por ellos para vender más y mejor.

Apuntemos: tutelar todo el historial de incidencias de clientes así como toda la información relativa a los mismos, facilitar a todos sus usuarios los flujos de trabajo permitiéndoles llevar a cabo un mejor servicio de atención al cliente, conectar con herramientas externas que permiten por ejemplo que accedamos a la información de un cliente desde una llamada entrante a una centralita IP, administrar de una manera muy sencilla todo el inventario, optimizar los flujos internos de trabajo agilizando diversas tareas de administración…

Todo lo que EASYSHOP permite hacer y desarrollar va dirigido a mejorar el servicio al cliente y crear una sólida imagen de marca, apostando por el Marketing 3.0 y la multidireccionalidad.

Disponer de toda la información de todos los clientes con un solo clic es un lujo que permite a los negocios online crecer de forma eficiente; si además la información se obtiene a través de una interfaz tremendamente intuitiva, el gozo es doble. Estamos en el stand 101 del pabellón 5 de IFEMA, 25 y 26 de octubre.

Compártelo

Deja un comentario


× seis = 36