26 oct

¿En qué puede beneficiarte nuestro software textil?

Los fabricantes y distribuidores del sector textil lo tienen muy difícil a la hora de llevar a cabo sus tareas. La amplitud del stock, la variedad de piezas o el control de los pedidos es algo que, si no se hace como toca, puede hacer que tu negocie termine fracasando. El software textil de TPV Corentia es la solución que precisan este tipo de empresas para alcanzar sus objetivos. ¡Descubre todas las ventajas que puede ofrecer al sector de la moda!

Controlar el stock ya no será tan difícil: La enorme cantidad de productos con los que trabaja este tipo de entidades hace que sea prácticamente imposible conocer todas las existencias que tienen. ¿Estás seguro? Esta solución te permite gestionar y conocer todos los productos de tu stock al instante.

Identifica cada producto fácilmente: Uno no sabe cómo, pero lo más normal en empresas de este tipo es que de vez en cuando se pierda alguna que otra prenda y luego nadie sepa dónde está. Con nuestro software textil podrás identificar sin problemas cada uno de los productos de tu stock dividiéndolos en función de sus características (talla, color, precio…).

Integración entre todos los departamento: Uno de los riesgos que pueden llevar a las entidades que se dedican al sector de la moda al fracaso es la falta de comunicación entre departamentos. Gracias a este ERP dispondrás de toda la información sobre tu negocio, por lo que serás más eficaz y la reducción de costes se incrementará. Además, ya que la información está totalmente integrada, se mejora la comunicación entre todos los departamentos de la organización que caminarán juntos en la misma dirección: el éxito.

Despídete de la complejidad de los pedidos: La gestión de los diferentes y numerosos pedidos es otro de los graves problemas que se encuentran este tipo de empresas. Con nuestro software textil podrás generarlos fácilmente y, lo que es mejor, gestionarlos sin ningún problema.

Si quieres descubrir las principales características y funcionalidades de nuestro ERP Textil, solo tienes que visitar nuestra página web. ¡TPV Corentia es la solución real que necesita tu negocio!

Compártelo

Deja un comentario


4 × ocho =