04 May

ERP para Colegios Profesionales: 3 razones por las que lo necesitas

La solución ERP para Colegios Profesionales de Datanet Consultores agrupa los principales procesos de gestión que precisan estas asociaciones. Esta herramienta simplifica la administración, los datos están en actualización constante y permite la realización de cualquier trámite masivo. A continuación te damos 3 razones por las que confiar en la seguridad y eficacia de nuestro software.

Los Colegios Profesionales son corporaciones de derecho público, es decir, son instituciones que ejercen funciones público-privadas muy específicas y diferentes a las de organismos como las asociaciones, sindicatos o fundaciones. Estas corporaciones nacen para ordenar el ejercicio de las profesiones, representar y defender los intereses profesionales de sus colegiados y proteger los derechos del usuario final que disfruta de los servicios del colegiado.

Nuestro ERP para Colegios Profesionales es la mejor opción para la gestión de estas agrupaciones porque:

  • Facilita la gestión de los procesos del Colegio: Este software agiliza las tareas administrativas que debe realizar un Colegio Profesional: facturación, bolsas de trabajo, envío de documentos, envío de mailing, etc. Esta gestión se puede llevar a cabo desde un único sistema y, al centralizar toda la información generada, agiliza los procesos.
  • Permite ofrecer un mejor servicio a los colegiados: Los principales beneficiarios del uso de esta herramienta son los propios colegiados. El ERP para Colegios Profesionales mejora el servicio ofrecido a los colegiados al mejorar el flujo de comunicación y permitir la gestión de una mayor cantidad de información.
  • Es un ahorro en tiempo y coste para la agrupación: La consecuencia principal del uso de esta herramienta es que se evita la pérdida de tiempo y dinero relativos a la administración de un Colegio Profesional. Con este software se agilizan todos los procesos al mismo tiempo que se mejora la gestión de los gastos del Colegio.

¿Todavía necesitas más razones por las que confiar en nuestro software? Este ERP para Colegios Profesionales tiene tantas ventajas que te sorprenderá. ¡Descúbrelas!

Compártelo

Deja un comentario