09 nov

ERP Química, la solución para ser competitivo en tu industria

La química es una de las industrias más potentes del país y de las pocas que se han librado de los efectos más negativos de la crisis. Desde el año 2007 el sector no ha parado de crecer convirtiéndose en uno de los que más facturan. Es un mercado muy competitivo en el que se exige ser muy eficaz puesto que cualquier error puede conducir al fracaso. ERP Química es la solución que hemos desarrollado en Datanet Consultores para ayudarte a crecer. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

En España hay más de 3 mil empresas dedicadas a la fabricación de productos químicos. Más de la mitad (53,9%) son pequeños negocios con menos de 10 trabajadores, según datos de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (feiQue). Por tanto, se trata de un mercado con gran competencia donde se debe ser muy riguroso con las tareas de gestión, que son todavía más complejas en negocios de este tipo.

ERP Química es el software de gestión que hemos desarrollado en Datanet Consultores que ayudará a satisfacer las necesidades concretas de este tipo de empresas para que así puedan ser más competitivas. Esta industria destaca por su complejidad debido al tipo de materiales con los que se trabaja y los productos que se fabrican. En empresas así no se pueden cometer errores y con Datanet Consultores encontrarás la solución que necesitas:

  • Con esta herramienta gestionarás todas las ordenes de fabricación de tus productos. Además, para cada uno de ellos podrás desarrollar los controles de calidad
  • Con ERP Química optimizarás al máximo tus recursos para que así puedas ser más competitivo en un mercado donde se te exige que lo seas.
  • Gestiona todas las órdenes de fabricación, operaciones, productos recuperados… ¡Contrólalo todo al instante!

Simplifica, reduce costes y mejora la comunicación para ayudarte a competir en el sector químico. Es el software perfecto que cuenta con todas las funcionalidades que llevarán tu negocio a lo más alto de la industria por todos los beneficios que te ofrece. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad de ser competitivo?

Compártelo

Deja un comentario


+ tres = 4