23 Feb

Gestión taller mecánico, solución eficaz

Un taller mecánico se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos y sus accesorios. Este tipo de negocios son muy habituales e importantes hoy en día. No obstante, algunos talleres todavía no disponen de un programa de gestión taller mecánico específico. Por ello, en Datanet Consultores os mostramos los beneficios de esta solución para la solvencia y crecimiento de este tipo de negocios.

Un taller mecánico cumple una función esencial en la actualidad. Debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por las carretas su misión es todavía más importante. No obstante, estas entidades precisan de un instrumento que les facilite el control de su línea de productos y la gestión de sus clientes. Por ello, precisan de soluciones de gestión taller mecánico como la desarrollada por Datanet.

Basado en la tecnología de Microsoft Dynamics NAV el programa taller mecánico de Datanet ha sido desarrollado para cubrir las necesidades específicas de este tipo de negocios. Este programa gestión taller mecánico nace de la experiencia adquirida con proyectos específicos para empresas de recambios y concesionarios oficiales. Sin duda es una herramienta fundamental que responde a las características y especificidades de los talleres mecánicos.

¿Qué beneficios tiene un software para talleres mecánicos?

El programa gestión taller mecánico proporciona una serie de beneficios a estos negocios, como reducir los tiempos de comercialización. A su vez, se trata de una solución que posibilita la mejora de los procesos de producción. Además, se agilizan las relaciones entre la cadena de suministros y el departamento de producción. Por ello, como consecuencia, el programa taller mecánico permite mantener unas mejores relaciones con los clientes.

Esta solución desarrollada por Datanet Consultores permite a los talleres mecánicos ejercer un mayor seguimiento de cada vehículo. Además, con el programa de gestión taller mecánico te resultará más sencillo monitorizar y controlar el trabajo elaborado por cada mecánico. En definitiva, es una opción que permite reducir los costes y ser más precisos y efectivos.

Si requieres de más información sobre el programa de gestión taller mecánico de Datanet Consultores puedes consultar las funcionalidades de esta solución.

Compártelo

Deja un comentario


3 × seis =