01 Mar

Innovación, estrategia y eficacia con ERP Química

El sector químico es uno de los más solventes de nuestro país, siendo uno de los que más empleo y riqueza genera. Las empresas de esta industria están continuamente innovando su cartera de productos en un afán por ofrecer la máxima calidad a sus clientes. ERP Química es la solución que hemos desarrollado en Datanet Consultores para que estos negocios mejoren su capacidad estratégica y no cometan ningún error de gestión.

Actualmente, según datos de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (feiQue), este sector está formado por más de 3 mil empresas y produce más de 585.000 puestos de trabajo. Una de las claves para que esto sea posible reside en el deseo de renovación constante que tienen las compañías del sector químico. No obstante, esta innovación no solo debe limitarse a la creación de nuevos y mejores productos, sino que debe ser la base sobre la que se gestionen estas empresas.

Para sobrevivir en un mercado con tantas empresas y profesionales hay que ser competitivos. Además de investigar para encontrar las soluciones que necesita la sociedad actual, la competitividad reside en la mejora de los procesos internos del propio negocio. Si no se cuenta con un sistema de gestión adecuado, que permita automatizar los servicios, será muy difícil mantenerse en lo alto de este sector. ERP Química es la solución con la que ahorrarás tiempo y dinero al contar con un sistema de calidad que te hará tener el control total de tu negocio.

Ninguna empresa puede permitirse cometer errores a la hora de fabricar sus productos, pero en el caso del sector químico las consecuencias de ello pueden ser todavía más graves. Estas empresas crean productos que serán la solución a necesidades concretas de sus clientes, por lo que de ellos se espera la máxima eficacia. Esta herramienta de Datanet incluye estándares de calidad independientes para cada unos de los productos, evitando así la fabricación de mercancías defectuosas y perjudiciales.

Además de innovación, ERP Química permite a las empresas del sector ser más competitivas la industria. La enorme cantidad de negocios que operan en este mercado les obliga a ser todavía más rigurosas con lo que se fabrica. Este software permite aprovechar al máximo los recursos de los que se dispone y así maximizar la calidad del producto fabricado.

¿Todavía tienes dudas de esta solución integrada totalmente con Microsoft Dynamics NAV? Si es así, seguro que terminan de convencerte todos los beneficios que tiene ERP Química.

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario