02 Feb

La importancia de la gestión de recursos humanos

La importancia de la gestión de recursos humanos para las empresas exige que los departamentos se adapten a los cambios del mercado para aumentar la eficiencia del personal y reducir los costes asociados. Los expertos de Datanet han desarrollado un software de RRHH para ayudar a las empresas a afrontar este desafío.

Este software de gestión de recursos humanos es una plataforma integrada que permite automatizar todos los principales procesos de recursos humanos respetando todo los requisitos legales. El software de RRHH registra todo tipos de datos para facilitar la gestión de la información, ayudando a mejorar la productividad y el funcionamiento de tu negocio sin importar el sector, porque se adapta fácilmente a las necesidades de cada empresa.

Los profesionales de Datanet han desarrollado el sistema de gestión de recursos humanos como un módulo más de Microsoft Dynamics NAV para facilitar su contratación y hacer posible que el software de RRH se vaya actualizando de forma permanente.

Estas son algunas de las ventajas del sistema de gestión de recursos humanos que ayudarán a su negocio a dar resultados positivos:

  • Mantenimiento del registro de empleados
  • Control de puesto de trabajo
  • Información sobre la disponibilidad  de plantilla
  • Control de  riesgos laborales
  • Selección de personal
  • Planes de formación

Estas ventajas incidirán directamente en el desarrollo de tu negocio, favoreciendo la mejora de los resultados. Permite que tus trabajadores maximicen su rendimiento mientras desempeñan su labor con seguridad y eficacia. Apuesta por nuestro sistema de gestión de recursos humanos, la solución idónea para lograr todos tus objetivos.

Todos los trabajadores de Datanet cuentan con las máximas certificaciones y experiencia de implantaciones NAV en múltiples sectores porque en Datanet Consultores somos Partner Gold de Microsoft Dynamics NAV. Para informarte sobre todos los servicios de Datanet Consultores entra en nuestra web haciendo click aquí.

Compártelo

Deja un comentario