05 oct

Los errores en la gestión clínica que solucionarás con Datanet

Las clínicas de salud tienen unas características muy particulares y específicas que los profesionales dedicados a este sector deben conocer. La cuestión más complicada es dominar estos procesos que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. En Datanet Consultores te enseñamos los errores más comunes derivados de la gestión clínica.

En los grandes hospitales hay puestos encargados de la administración empresarial de los mismos, pero la tesitura es muy diferente en el caso de las pequeñas clínicas sanitarias. Este tipo de negocios se encuentran graves problemas en este ámbito, sobre todo al empezar, ya que es algo que tendrán que tratar y resolver por ellos mismos.

Uno de los problemas más comunes de la gestión clínica es la administración de los productos y fármacos que dispone una entidad así. Cada paciente necesitará la administración de un medicamento específico, por lo que es preciso que estos estén bien ordenados e identificados.

Al tratar con tantos pacientes es necesario que exista un archivo de los mismos. Las pequeñas clínicas no solo tienen dificultades en la gestión del inventario, sino que también tienen un gran reto llevando una información individualizada de cada paciente.

El ámbito económico también destaca por su complejidad. Hay que cuadrar los números y esto será prácticamente imposible si no se cuenta con información sobre el consumo de los pacientes, las facturas, las reposiciones o el estado de los productos.

En Datanet Consultores contamos con la solución para los problemas de gestión clínica. Las pequeñas clínicas, consultorías y centros hospitalarios encontrarán la herramienta que necesitan gracias a esta tecnología ERP de Microsoft Dynamics NAV.  Los costes asociados a la gestión se verán reducidos al mismo tiempo que se integrará toda la información en un único sistema para conducirles al éxito empresarial.

Si estás interesado en este servicio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


+ cinco = 14