31 May

Mejora el control presencial con el software RRHH de Microsoft Dynamics NAV

Las empresas actuales deben aprovechar al máximo la capacidad de sus recursos. El tiempo es oro y cada segundo cuenta para terminar el año con un balance positivo. El control presencial puede ser la clave para asegurar un rendimiento óptimo de nuestros empleados. En Datanet Consultores hemos desarrollado un software RRHH sobre Microsoft Dynamics NAV con el que aprovechar al máximo el capital humano de una empresa.

¿Realmente las empresas necesitan controlar la labor de sus empleados?

Esto no se trata de estar todo el día pendiente de que tus trabajadores no se levanten de sus sillas; eso sería contraproducente. El objetivo es sacar todo el potencial al capital humano de una empresa, es decir, de velar porque uno de los principales activos de las organizaciones sume en el crecimiento competitivo de la compañía.

¿Cómo funciona el software RRHH de Datanet Consultores?

Esta solución para el control presencial de los empleados se encarga de verificar el acceso de los empleados a sus puestos de trabajo. Dispone de todo el hardware necesario para la generación de datos y la consulta de los mismos a través de su integración en el ERP de Microsoft Dynamics NAV. Permite relacionar usuarios con horarios concretos e incluir parámetros específicos como el cálculo de incentivos, las nóminas o la realización de horas extras.

¿Qué puede aportar a tu negocio esta solución?

Con este software RRHH para el control presencial se pueden elaborar informes muy detallados sobre el rendimiento de nuestros empleados. Además, el acceso a la información es muy sencillo, gracias a que está totalmente integrada en el ERP. Otra de las particularidades de esta herramienta es que se adapta a las particularidades de cada negocio, garantizando la mejora de la productividad y el crecimiento empresarial.

Te enseñamos las claves del software RRHH de Datanet Consultores.

 

Compártelo

Deja un comentario