Proporcione una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 for Field Service. La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas in situ.

  • Empresas de reparaciones e instalaciones técnicas
  • Asistencia técnica empresarial
  • Asistencia técnica para clientes B2C
  • Multiservicios de teleasistencia

 

Field Service conectado y proactivo, empieza aquí.

 

Optimice sus recursos

Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos.

 

Aumente la eficacia de los técnicos

Capacite a los técnicos con una visión de 360 grados de sus clientes y orientación en tiempo real para mejorar el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.

 

Proporcione mejores resultados con IoT

Amplíe su experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario.

 

Interactúe con sus clientes

Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

 

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

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