Datanet trabaja con las empresas que prestan servicios ofreciendo experiencias a clientes que necesitan soluciones inteligentes de servicio de atención al cliente, aumentando el seguimiento y la fidelidad a sus marcas creando relaciones sencillas con los canales de autoservicio, asistidos y de servicio postventa.

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics 365 customer service puede ayudarle a ganar clientes de por vida gracias al servicio omnicanal, aumentando la productividad de los agentes, dando información a los agentes, ayudando inteligentemente y ofreciendo una comunicación fluida con los clientes.

Fidelidad de sus clientes

Soluciones empresariales para Servicios

  • Gestión de oportunidades
  • Venta en medios sociales
  • Planificación y gestión de la fuerza de ventas
  • Colaboración en contenidos comerciales
  • Inteligencia de ventas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR