En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar, y atenderlas es crítico para el crecimiento de su negocio. Microsoft Social Engagement, una eficaz herramienta de CRM de redes sociales, pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayudan a obtener información sobre lo que piensa la gente de su negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, aficionados y críticos.

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, y las redes sociales son mucho más que una moda. Los clientes de hoy en día toman decisiones basándose en análisis de otros usuarios y debates en línea. Las conversaciones que antes se realizaban cara a cara ahora tienen lugar en Facebook o Linkedin.

Soluciones Empresariales para Social Listening

  • Acceso a las opiniones de los usuarios
  • Redes sociales inteligentes
  • Interacción social
  • CRM de redes sociales
Analice las opiniones y aumente la iteraccion

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR