03 ago

Microsoft Dynamics NAV en la industria de inyección de plástico

En Datanet Consultores estamos vinculados a los últimos avances en tecnología de los sectores industriales y sanitarios. Es por ello que nuestro equipo de profesionales ha desarrollado, a través de Microsoft Dynamics NAV, una solución a medida para la industria de inyección de plásticos. Descubre todos los beneficios que puede aportar a tu compañía a niveles de gestión, reducción de costes y control de la producción.

Fácil acceso a la información, completa escalabilidad del sistema, reducción de costes e integración de la información entre los diferentes departamentos. Estos son, entre otros, los principales beneficios que ofrece el estándar de Microsoft Dynamics NAV de Datanet.

Además, las necesidades concretas del sector de inyección de plástico quedan cubiertas gracias a estos 5 procesos de actuación: 

  • Gestión del almacén: En este proceso, la ubicación de la mercancía y sus movimientos quedan registrados para obtener un control óptimo de las ubicaciones. Además, la gestión de inventario y la gestión de expediciones se organizará de manera estructurada e intuitiva para agilizar sus procesos. 
  • Proceso de fabricación: Al tratarse de una compañía de inyección de plástico, la gestión de moldes, máquinas, así como la gestión del binomio molde-máquina queda completamente integrada. Las máquinas quedarán agrupadas según el tonelaje, los tiempos de ciclo, presiones, velocidades etc. 
  • Planificación de la producción: Identifica y optimiza de manera eficaz la combinación de molde-máquina en función de las necesidades de fabricación. Controla la disponibilidad de los moldes y de las máquinas en todo momento. 
  • Control de la producción: Gracias al monitor de actividad, podrás obtener un control de la actividad por grupo de máquinas, balanceo de carga y gestión de prioridad. 
  • Control del montaje: En este caso, podrás distinguir entre el montaje interno y el externo para obtener un mayor dominio del proceso.

Basada en el estándar de Microsoft Dynamics NAV, el equipo profesional de Datanet desarrolla toda esta serie de funcionalidades que responden de manera directa y eficaz a las necesidades concretas del sector de inyección de plástico.

Entra en nuestra web para obtener más información o para ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


ocho − = 3