17 Ago

Microsoft Dynamics NAV para Sanidad

Datanet Consultores dispone entre sus servicios de una solución para la gestión completa de la administración y la logística de hospitales, clínicas y centros de salud diseñada sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Nuestra tecnología basada en el estándar de Microsoft Dynamics NAV te permite mejorar la gestión de hospitales y departamentos de salud, con lo que se conseguirá una reducción de costes, un fácil acceso a la información, completa escalabilidad del sistema y total integración de la información con lo que se mejorará la comunicación entre los diferentes departamentos.

Nuestro servicio de Microsoft Dynamics NAV para Salud está pensado para ser implementado en hospitales, clínicas y centros de salud. Para ello, hemos desarrollado un conjunto de funcionalidades que abordan directamente todos los puntos críticos en la gestión de hospitales, clínicas y centros de salud. Algunas de las características son:

  • Clasificación de productos por grupos terapéuticos, principios activos, tipo de conservación, dispensación hospitalaria, dispensación especial…
  • Pantallas para la imputación de consumos a pacientes, a servicios, fechas de caducidad, inventarios…
  • Sistema de monitores de información Hospitalaria (HIS) con integración de toda la información relacionada con consumos, productos, inventarios, reposiciones, facturación…

Nuestro ERP para sanidad basado en Microsoft Dynamics NAV también esta pensado para la gestión de empresas de suministro de material médico a hospitales, clínicas y departamentos de salud. Las características de nuestro ERP para la gestión de suministro de material médico son:

  • Facturación electrónica en XML y PDF.
  • Gestión de participación en concursos públicos.
  • Gestión de depósitos de material y equipamiento en los almacenes del cliente.
  • Gestión de amortizaciones de equipos.
  • Gestión de servicio técnico: garantías, periodicidad de mantenimiento, control de instalaciones,…
  • Control de costes de transporte de equipos suministrados.
  • Control de costes del almacén.

Gracias a estas características de Microsoft Dynamics NAV conseguirás una reducción de costes de gestión y un fácil acceso a toda la información sobre clientes, equipos, almacenes, servicios técnicos…

Nuestros datos avalan el éxito de nuestro ERP para Sanidad, con más de 200 usuarios trabajando directamente con Microsoft Dynamics NAV en el entorno sanitario. 7 hospitales y más de 120 centros de salud gestionados, integración completa con 4 HIS y diferentes sistemas automatizados de dispensación e integración con 2 centrales de compra, para obtener las mejores tarifas del mercado.

Si quieres más información acerca de nuestro sistema de ERP basado en Microsoft Dynamics Nav, haz clic aquí. En Datanet Consultores siempre encontrarás las mejores soluciones con los mejores profesionales para adaptar tu empresa o tu centro de salud a la última tecnología.

Compártelo

Comentarios (2)

Deja un comentario


× tres = 21