17 May

Microsoft Dynamics Navision, una gestión eficaz del material médico

Los hospitales, clínicas y centros de salud necesitan recursos adecuados y eficientes. La mejora del paciente depende en gran medida de los conocimientos del personal médico, aunque para ello deberán disponer del equipo adecuado en el momento justo. Microsoft Dynamics Navision es la solución que mejora la gestión en las empresas dedicadas al suministro del material sanitario.

Los negocios suministradores de equipo médico-quirúrgico desempeñan una función esencial. Suya es la misión de proveer del material adecuado a los centros médicos para que estos ejerzan su labor con normalidad. Para una mejor atención sanitaria es fundamental que las clínicas hospitalarias dispongan del equipo médico adecuado al instante. La posibilidad de renovar el material constantemente es un beneficio que repercute directamente en el paciente.

¿Qué aporta esta solución de Microsoft Dynamics Navision?

Microsoft Dynamics NAV es un software que ayuda a los negocios a competir en el mercado actual. Esta completa solución ERP mejora notablemente la gestión de las empresas en diferentes ámbitos como la financiación, facturación, almacenaje o recursos humanos. Sin duda, es una de las herramientas más efectivas para controlar los procesos de cualquier tipo de negocio.

En Datanet Consultores hemos desarrollado una gran experiencia en el ámbito sanitario desarrollando diferentes proyectos para hospitales y centro de salud. Por ello, sabemos de la importancia de una correcta gestión en las empresas que suministran material médico. Algunas de las características más importantes de esta solución de Microsoft Dynamics Navision son el control de costes de almacén, el transporte de equipos, la participación en concursos públicos y la mejora del servicio técnico.

Esta solución incide directamente en una reducción de los costes asociados a la gestión de los negocios dedicados al suministro de material médico. Nuestro software permitirá que estas empresas minimicen sus errores de administración para que puedan llevar a cabo su labor de forma eficaz. Además,  favorece el flujo de información y el acceso a los datos de clientes, equipos o almacenes.

Si quieres saber más beneficios de esta solución de Microsoft Dynamics Navision para empresas de suministro de material médico, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestros expertos estarán encantados de atenderte!

Compártelo

Deja un comentario