13 ene

Navision ERP para Colegios Profesionales

Navision ERP para Colegios Profesionales es una solución desarrollada por los profesionales de Datanet específicamente para responder a las necesidades de este tipo de organizaciones. La tecnología del software Navision ERP de Microsoft Dynamics Nav tiene una serie de funcionalidades concretas para colegios profesionales, fruto de la trayectoria y experiencia profesional de nuestro equipo en proyectos de desarrollo de software para colegios oficiales y profesionales.

Navision ERP cuenta con unas aplicaciones y soluciones que se adecuan a cada colegio, porque sabemos que la naturaleza y la operativa de los distintitos tipos de colegios son completamente diferente según el sector. Por eso mismo hemos aprovechado las funcionalidades comunes, y concretado y desarrollado unas específicas basadas en las necesidades de cada colegio profesional. De esta manera hacemos posible que Navision ERP se adapte a cada servicio específico que se ofrece desde el Colegio Oficial.

Estas son las principales características de la tecnología Navision ERP para colegios oficiales y profesionales:

  1. Gestión de bolsas de trabajo.
  2. Gestión de los Libros de Sociedades profesionales.
  3. Registro de Correspondencia.
  4. Generación automatizada de documentos asociados a envíos masivos de mailing a miembros del Colegio Oficial.
  5. Sistema de administración de cuotas periódicas.
  6. Gestión de los gastos del Colegio Profesional.

En Datanet Consultores diseñamos pensando en tu organización, en su estructura, en sus procesos y en sus necesidades. Tenemos la última tecnología Navision ERP para dar cobertura a todos los procesos y necesidades específicas de cada sector. Infórmate en nuestra web y encuentra el que se adapta a tus necesidades.

Compártelo

Comentarios (1)

Deja un comentario


dos × = 4