15 Feb

PCs Always Connected, la última de las novedades de Microsoft

La segunda edición de la Qualcomm Snapdragon Tech Summit, celebrada en Hawaii en diciembre del pasado año, nos sirvió para conocer las últimas novedades de Microsoft, Qualcomm Chips, HP y ASUS. Destacaron los PCs Always Connected, unos terminales que cambiarán por completo la forma de trabajar, según la compañía especializada en desarrollo de software. Descubre todas sus características y ventajas con Datanet Consultores.

Su increíble diseño y la infinidad de funcionalidades que pueden cubrir convertirán a estos PC en uno de los grandes valores para las empresas. Van equipados con chipset Qualcomm Snapdragon, el sistema operativo de Windows 10 y la nueva versión del Office 365. Sin duda, serán las herramientas más revolucionarias que impulsarán el mundo laboral.

Qué ventajas tienen los PCs Always Connected

  • Sus pantallas se encienden al instante para que así los trabajadores se ahorren los molestos tiempos de espera.
  • Capacidad de estar en conexión constante a internet para promover el trabajo a distancia y facilitar el trabajo en equipo.
  • Incremento de la duración de la batería en una semana.

Los PCs Always Connected son una de las novedades de Microsoft que más incidencia tendrá en la cultura del trabajo. Estos terminales agilizarán notablemente los tiempos y facilitarán la colaboración entre los empleados, aumentando notablemente su productividad. La conectividad constante, sumada a la solvencia de Windows 10, favorecerá la seguridad en las empresas al no depender de redes no seguras. La nueva generación de PC también reducirá notablemente los costes al trasladar las redes a la nube y prescindir de las grandes instalaciones.

En Datanet Consultores también ayudamos a las empresas a disponer de sus recursos de la mejor manera posible gracias a Microsoft Dynamics NAV. Aprovechamos al máximo las capacidades del ERP de Navision para llevar tu negocio a otro nivel y hacer que alcances todas las metas que te marques.

Si quieres estar informado acerca de las últimas novedades de Microsoft, no tienes más que seguir nuestro blog.

Compártelo

Deja un comentario


4 − uno =