15 dic

¿Por qué elegir ERP Química?

La industria química es uno de los motores de la economía española. Este sector permite la fabricación de productos que facilitan el día a día de las personas. El ERP Química de Datanet Consultores es el software específico para gestionar la fabricación de productos químicos. Descubre los beneficios de esta solución para la industria química.

Este ERP de gestión basado en la tecnología de Microsoft Dynamics NAV cuenta con una serie de funcionalidades que buscan satisfacer las necesidades específicas de entidades especializadas en la fabricación de productos químicos. Este sector cuenta con unos procesos de fabricación muy particulares que requieren de una seguridad compleja. Con ERP Química se mejora la gestión y el control de los productos.

Mediante el ERP Química se lleva a cabo un control de calidad individual de cada producto. En la industria química conviene ser más riguroso con el estado de los productos. Con esta solución para la industria química se conoce el estado de cada uno de los productos de tu empresa.

También es posible organizar y planificar la producción. Esta solución permite dar órdenes sobre la fabricación de los productos, lo que aporta mayor seguridad en la producción. Además, te deja controlar las rutas de producción y facilita el control de las avería e incidencias.

El ERP Química tiene grandes ventajas para las empresas de la industria química. Esta solución te ayuda a ser más eficaces, con lo que se reducen los riesgos en la gestión, fabricación y control de los productos. Además, se mejora y facilita el conocimiento de la situación de los productos, lo que permite una integración entre departamentos más eficaz. En definitiva, es la solución específica para satisfacer las necesidades de la industria química.

Infórmate sobre las diferentes características y beneficios de ERP Quimica. Puedes ponerte en contacto con nosotros si precisas de más información sobre esta solución.

Compártelo

Deja un comentario


5 − = uno