28 sep

¿Qué es Navision y qué puede ofrecer a tu negocio?

Los mercados son hoy en día más complejos que nunca debido a la enorme competencia y similitud que hay entre los diferentes negocios. Actualmente es importantísimo ser diferente al resto de empresas ofreciendo un valor añadido a los clientes. Ante la pregunta de qué es Navision, te enseñamos todas las soluciones que Microsoft Dynamics NAV puede ofrecer a tu negocio para llevarle a la excelencia empresarial.

Navision es un software diseñado para competir en el mercado global gracias a una solución ERP muy completa. Retail, fabricación, servicios, distribución o sector público son algunos de los ámbitos en los que trabaja. Tus empleados dispondrán de las herramientas necesarias para estar conectados y llevar una correcta gestión del negocio. Cuestiones financieras, de suministro o de operaciones, este software te ayudará a tomar las mejores decisiones para llegar a lo más alto.

Estas son algunas de las soluciones que te ofrecemos:

  • Lleva a cabo una correcta gestión de tesorería que te permitirá conocer al momento el estado de los cobros y los pagos de tu negocio; así serás más eficaz con los fondos económicos de tu empresa. ¡Apuesta por la factura electrónica para agilizar los trámites!
  • Si no sabes qué es Navision, no conocerás las ventajas que este software puede ofrecerte para gestionar tu almacén con eficacia. Lo tiempos se agilizarán por lo que se incrementará la productividad de tus trabajadores.
  • Te ofrecemos también todo lo que necesitas para un correcto control presencial de tus empleados según el tipo de negocio que lideres.
  • La gestión de las nóminas y los recursos humanos es otra de las soluciones que Microsoft Dynamics NAV tiene para ti. Se adaptan a cualquier tipo de sector, en función de las necesidades y los medios de cada empresa.
  • Gestiona también todas las cuestiones relacionadas con los seguros de tus clientes desde un único sistema.

¿Sigues sin saber qué es Navision? Descubre la historia de Microsoft Dynamics NAV, el mejor ERP para el crecimiento de tu negocio.

Compártelo

Deja un comentario


nueve + = 15