18 Ene

¿Qué soluciona Microsoft Dynamics NAV en los colegios profesionales?

Los colegios profesionales sirven para integrar a todos los individuos que comparten una profesión, cuyos miembros pasan a denominarse colegiados. Este tipo de asociaciones se rigen de una manera específica y tienen características muy particulares. Microsoft Dynamic NAV es la herramienta que soluciona todas las necesidades de gestión de los colegios profesionales. ¡Descubre en qué pueden ayudarte!

Un colegio profesional no es más que una forma de reunir en una institución a todos aquellos poseedores de un título específico que desarrollan una profesión concreta. Por tanto, para pertenecer a uno de ellos es fundamental estar en posesión de la titulación requerida. Su objetivo principal es beneficiar a sus colegiados y velar por el cumplimiento de sus derechos. Esta claro que los colegios profesionales cumplen una labor fundamental, pero ¿por qué necesitan un ERP como Navision?

  • Mejora el trato con tus colegiados: Con Microsoft Dynamics NAV los colegiados son los principales beneficiarios por la mejora del servicio. Esta herramienta ayuda a los colegios profesionales a disponer de bolsas de trabajo efectivas en las que estos individuos pueden apuntarse para aspirar a un puesto de trabajo.
  • Mejora la comunicación: Estas instituciones requieren un sistema comunicativo eficaz que favorezca la comunicación interna con sus colegiados. El ERP que hemos desarrollado en Datanet permite gestionar toda la correspondencia del colegio profesional. También tendrán la posibilidad de realizar envíos masivos para mantener al día a sus colegiados.
  • Mejora el control económico y administrativo: Microsoft Dynamics NAV repercute directamente en la disminución de costes de este tipo de instituciones. Además de un control de gastos, también favorece una correcta gestión administrativa con análisis periódicos y otras herramientas.

Navision se adapta perfectamente a las particularidades de cada colegio profesional, con independencia de su actividad laboral. Esta herramienta ayuda a que estas instituciones desarrollen su labor con eficacia, algo que repercute directamente en el progreso de sus colegiados.

Descubre con Datanet Consultores todas las ventajas que tiene Microsoft Dynamics Nav para los colegios profesionales.

Compártelo

Deja un comentario


cinco − 1 =