24 ago

Realiza una gestión de cobros óptima con Datanet

Para el buen funcionamiento de una empresa se necesita contar con una gestión de cobros óptima. Datanet Consultores, líderes en el sector TIC, ha desarrollado un módulo de gestión de tesorería que trabaja con Microsoft Dynamics Nav. El análisis de pagos y cobros quedará completamente asegurado y vinculado al banco al que esté asociado el documento.

Una de las principales ventajas de la gestión de cobros de Datanet radica en la posibilidad de mejorar la visión de las ventas y de las cuentas de cada compañía de manera personalizada. De esta manera, se consigue un mejor desarrollo de las estrategias empresariales y de la toma de decisiones enfocadas al aumento de la productividad y de la rentabilidad.

Entre las principales ventajas de la gestión de cobros de Datanet destacan:

  • Agiliza la toma de decisiones y el margen de actuación frente a imprevistos relacionados con la gestión de tesorería.
  • La información registrada en el sistema o en otros orígenes de datos puede importarse como presupuestos contables o introducirlos manualmente en el módulo correspondiente gracias al software ERP integrado al sistema.
  • La explotación de datos admite la creación de vistas personalizadas de la información. Esto permite agrupar distintos conceptos a analizar. Siempre bajo la posibilidad de enviar a Excel los datos y analizarlos mediante sus aplicaciones dinámicas.
  • Potencia y agilidad de las gestiones gracias al uso de Microsoft Dynamics NAV.

Todas estas funcionalidades quedan avaladas por nuestro equipo de profesionales expertos en hacer llegar a las empresas las mejores soluciones tecnológicas que les permitan un crecimiento seguro y continuo. Además, Datanet Consultores cuenta con el certificado de Partner Gold de Microsoft Dynamics NAV, lo que representa un valor añadido de calidad y garantía en nuestros servicios.

Realiza una gestión de cobros segura y profesional con Datanet. Visita nuestra web para obtener más información o ponte en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


× 7 = cuarenta dos