05 Jul

Servicios gestionados en la nube para tu negocio

La transformación digital es una de las máximas de las empresas actuales. Las nuevas tecnologías ofrecen a los negocios mejoras en el desempeño de su labor. En este tránsito hacia la digitalización resultan fundamental los servicios gestionados en la nube, una realidad actual que las empresas no pueden dejar pasar por alto si realmente quieren competir en sus mercados. En Datanet Consultores te enseñamos todas las oportunidades de la gestión en la nube.

Almacenamiento en la nube

El almacenamiento en la nube permite a las empresas guardar su información sin tener que gastar espacio en los discos duros de los ordenadores. Así, todos estos datos quedarán almacenados en la red para que cualquier miembro de la organización los pueda consultar. Una de sus ventajas más importantes es que se puede acceder a toda la información sin importar el lugar en el que se esté, ya que la aplicación estará disponible las 24 horas del día.

Tus recursos de computación en la nube

Las PYMEs o pequeñas empresas que no quieren ceder parte de su inversión en el coste de infraestructuras tecnológicas encontrarán en la computación en la nube una gran alternativa. Escoge el servidor en la nube que mejor se adapte a las características de tu negocio, evita la pérdida de datos y ahórrate la inversión en hardware con estos servicios gestionados en la nube.

Una centralita virtual para tu negocio

La comunicación en la nube es otra de las ventajas que te harán ser todavía más competitivo. Las centralitas virtuales ofrecen sin duda un mayor número de beneficios a las empresas que las centralitas físicas. Precisan menos mantenimiento, no dependen de un sistema de cableado y se pueden crear extensiones IP en móviles.

En Datanet Consultores ofrecemos a nuestros clientes servicios gestionados en la nube para dar el salto a la digitalización. Consulta las diferentes soluciones que te ofrecemos en este camino hacia la transformación digital.

 

 

 

Compártelo

Deja un comentario