En Datanet contamos con un equipo especializado en el desarrollo y la promoción de proyectos y negocios en la red. Internet ofrece muchas posibilidades y es una oportunidad para hacer llegar su producto, su servicio o su marca a todo el mundo.

 

Nuestro departamento de marketing online cuenta con programadores, diseñadores gráficos, técnicos de marketing, redactores y periodistas que conforman un sólido equipo preparado para trabajar como si de su departamento de marketing online se tratase. Concretamente, le ofrecemos nuestros servicios de:

 

Desarrollo Web

Desarrollamos sitios y aplicaciones web totalmente adaptadas y orientadas a su público objetivo, a la naturaleza de su proyecto y a sus objetivos. Escuchamos su idea de negocio, tomamos nota de las necesidades y funcionalidades y proponemos un proyecto de desarrollo Web sólido y consistente con su estrategia de negocio.

 

eCommerce

Desarrollamos tiendas virtuales y soluciones para eCommerce que realmente funcionan, orientadas a alcanzar altas tasas de conversión de visitas en objetivos (ventas). Emprendemos proyectos de desarrollo de tiendas online bajo un enfoque de optimización de la experiencia del usuario,  de los procesos de compra, de indexación de la tienda en motores de búsqueda y basados en las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

 

Marketing online

Diseñamos, planificamos, implementamos y hacemos el seguimiento de campañas de marketing online en sus diversos formatos y posibilidades. Nuestra misión es promocionar su marca, atraer y aumentar el tráfico de calidad hacia los soportes web de su negocio y conseguir que este tráfico de visitas se comporte según lo establecido en la estrategia de marketing online desplegada, sea interactuando con la marca, realizando compras, descargas o solicitando información acerca de sus productos o servicios. Estos son los principales canales en los que podemos promocionar su marca e integrar en una sola estrategia de marketing online.

  •  SEO: Optimizamos sus sitios web, desarrollamos y ampliamos sus contenidos y trabajamos para aumentar la popularidad y la visibilidad de su marca en motores de búsqueda. El objetivo es incrementar el nivel de visitas orgánicas gratuitas desde buscadores como Google y alcanzar los objetivos de la estrategia de marketing online a largo plazo.
  •  PPC: Diseñamos, ponemos en marcha y optimizamos campañas de Pago por Clic n todas sus modalidades. Implementamos campañas en Google Adwords, en la Red Display de Adwords, campañas de Remarketing, de anuncios en Facebook, Twitter, LinkedIn. Proponemos una inversión recomendada, asignamos estos recursos a los canales más rentables y realizamos un seguimiento de la rentabilidad de las campañas de PPC. El objetivo es alcanzar los objetivos de la estrategia de marketing online a corto plazo.
  •  Social Media: Diseñamos, desplegamos e implementamos estrategias de comunicación e interacción con el público en redes sociales. Estos canales son una oportunidad para hacer llegar su marca a su público objetivo. Una presencia activa, correcta e interesante para su público es la mejor manera de promocionar su marca en un territorio que cada vez resultan más importantes y determinantes. El objetivo es defender su marca, interactuar con su público y atraer visitas de calidad a sus soportes web desde sus perfiles sociales.
  •  Performance Marketing: Desplegamos campañas de afiliación, en la que promocionamos la marca a través de redes de sitios web afiliados que gozan de un volumen de tráfico considerable. El objetivo es aumentar la visibilidad de la marca mediante impactos desde sitios web de terceros.
  •  eMail Marketing: Diseñamos y lanzamos campañas de mailing y newsletter para llegar al público objetivo de su marca a través del canal correo electrónico. Generamos y explotamos bases de datos de direcciones de correo de clientes potenciales con el objetivo de hacerles llegar promociones, ofertas, novedades o cualquier mensaje que se quiera comunicar para promocionar su marca.
  •  Analítica Web: Estudiamos el comportamiento y la procedencia del tráfico hacia sus soportes web y extraemos conclusiones útiles para las futuras tomas de decisiones. El objetivo es conocer en qué canales está teniendo más éxito su marca, cuáles son los más rentables y cuáles los que menos para poder optimizar su inversión en estrategias de marketing online.
  •  Usabilidad Web y Optimización de tasa de Conversión: Estudiamos, auditamos y proponemos mejoras en el diseño del sitio web, la disposición de sus elementos, su estructura, la navegación por el sitio, las posibilidades de interacción e importantes procesos como embudos de compra o formularios de contacto o descarga. El objetivo es mejorar la usabilidad por parte del público objetivo y aumentar la tasa de cumplimiento de objetivos o tasa de conversión de visitas en ventas/contactos/descargas/otros objetivos.

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