Una solución ajustada a su empresa

siluetas

        EQUIPO
        cercano

Una atención personalizada hace que todo sea mucho más fácil.

servicios tecnologicos gestionados

       CALIDAD
    a su servicio

Garantizamos nuestra calidad gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos.

servicios tecnologicos gestionados

     SOLUCIÓN
         global

Le ofrecemos una solución global para toda la ofimática de su empresa.

datanetconsultores

   RESULTADOS
     inmediatos

Desde el primer día podrá comprobar la eficacia de nuestros servicios.

DataNet interpreta los servicios gestionados como una forma de externalización global o parcial de servicios de TI  en el que asumimos los compromisos de calidad establecidos, y colaboramos activamente para alcanzar un nivel de excelencia y cumplir los objetivos planteados para todo el equipo.

Hemos diseñado los Servicios Gestionados para que se adapten de forma flexible a la situación actual de mercado, donde muchas empresas se han visto obligadas a reducir sus presupuestos y equipos de soporte de TI, a la vez que están obligadas a ser más competitivas en la economía global.
Ofrecemos con los Servicios Gestionados ser una extensión de su departamento de informática de forma parcial o global, externalizando los servicios de soporte y mantenimiento en todas las áreas de TI de su organización.

OBJETIVOS

  •  Mayor eficacia: Extensión de su departamento de informática especializado y flexible para resolución de incidencias e implementación de cambios.
  •  Reducción de coste: Aprovechando las economías de escala de su proveedor de TI sin reducir calidad del servicio.
  •  Tarifa flexible: Servicio modular que se adapta a las necesidades y propuestas de cada cliente.
  •  Aumentar la Calidad: Disponer permanentemente de los sistemas y aplicaciones optimizadas y dimensionados acorde a las necesidades reales del negocio.
  •  Control del servicio: Disponer de una metodología de gestión el servicio de sopote de TI, a través de herramientas especializadas (ticketing, estadísticas, informes…) y supervisado por el Service Manager del Centro de Soporte.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR