14 sep

Simplifica el cálculo de nómina con Datanet Consultores

El cálculo de nómina y su gestión es una de las tareas más enrevesadas para las grandes empresas y PYMEs. Por eso, Datanet Consultores, siempre ofreciendo los mejores servicios tecnológicos, presenta su software de nóminas. Descubra todas las ventajas que puede proporcionarle a su compañía.

El software de Datanet está desarrollado para Microsoft Dynamics NAV por nuestro equipo de profesionales. Esto permite integrar todas las nóminas en un único sistema mediante una herramienta intuitiva capaz de adaptarse a cualquier sector o estructura empresarial. Además, al poder implantar la solución Add-on del software de nóminas en su empresa, conseguirá una mayor productividad, integración y funcionamiento de su compañía.

Entre las principales ventajas y beneficios que puede ofrecer en el cálculo de nómina el software de Datanet, podrá encontrar:

  • Una mejor gestión multiconvenio y multiejercicio con proceso de actuación global.
  • Un mayor control de los contratos y las nóminas de su compañía.
  • Una completa integración con la contabilidad empresarial a todos los niveles.
  • La implementación inmediata en la cotización de la Seguridad Social.
  • Un control eficaz de la distribución de los costes de su compañía.
  • La contratación por Lotes y la tributación.

En Datanet Consultures buscamos el crecimiento empresarial a través de las soluciones ERP. Además contamos con el aval de certificación Partner Gold de Microsoft Dynamics NAV. Lo que garantiza que toda esta serie de beneficios conseguidos con el cálculo de nómina permitan una mayor agilidad empresarial y un aumento del ritmo de trabajo, ofreciendo así ventajas competitivas en su compañía.

Ahora que ya conoce las ventajas del software de Datanet para el cálculo de nómina, visite nuestra web para obtener más información o para ponerse en contacto con nosotros.

Compártelo

Deja un comentario


8 − = dos