30 Ago

3 características del mejor software TPV: TPV Corentia-Retail

La gestión de los comercios es una labor que puede llegar a ser muy complicada si no disponemos de las herramientas adecuadas. La complejidad del mercado y las elevadas exigencias del consumidor actual obligan a los negocios a multiplicar sus esfuerzos para garantizar un servicio de calidad. TPV Corentia-Retail es el mejor software TPV porque permite administrar tiendas globalmente. En Datanet Consultores te enseñamos sus principales funcionalidades.

Un software TPV permite el control de todos los procesos de un establecimiento para operar con mayor eficacia. Automatiza ciertas tareas y conoce el estado de cada producto para garantizar el máximo rendimiento y satisfacer así todas las necesidades de tus clientes. Esta herramienta permite saber cuál es la situación de tu negocio en todo momento, para que la dirección pueda comprobar que nuestras acciones están logrado los resultados deseados.

Principales funcionalidades de TPV Corentia-Retail

Integración con el ERP de Microsoft Dynamics NAV

Navision es el ERP que emplea el mejor software TPV para gestionar el backoffice por la multitud de oportunidades que ofrece a la gestión de tiendas. Finanzas, fabricación ventas, etc. Navision garantiza una gestión global de tu organización, ofreciéndote un mayor control.

Análisis de toda la información de las tiendas

Este software TPV te permitirá tomar las decisiones más adecuadas al proveerte de una herramienta muy eficaz para el análisis de datos. Dispón de un informe periódico para responder todas las preguntas relativas a la gestión de tiendas. Esto te permitirá detectar tendencias de compra, descubrir las horas máximas de venta o establecer márgenes de precios adecuados.

Gestión de un e-Commerce como una tienda más

Si quieres disponer también de una tienda online, TPV Corentia te permitirá gestionar un e-Commerce como una tienda más de tu organización. Gracias al ERP de Navision te resultará muy sencillo digitalizar tu negocio y aumentar tu nicho de mercado. ¡Será muy fácil gestionar todos los productos de tu tienda!

Corentia Retail es el mejor software TPV para tiendas de ropa porque permite la gestión de tallas y colores, una tarea fundamental en este tipo de negocios. Controlar el stock de forma tan precisa repercutirá enormemente en los resultados de tu empresa. ¿Verdad que Corentia es la mejor opción para tiendas de ropa y mucho más?

TPV Corentia es tu mejor opción para gestionar tus tiendas. El mejor software TPV te permitirá controlar todo el stock sin problemas, identificar productos fácilmente y elaborar pedidos cómodamente. Si quieres saber más sobre este u otros servicios de Datanet Consultores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Compártelo