30 May

4 factores de éxito de una consultoría TIC

El auge por la digitalización ha llevado a muchas empresas a apoyarse en proveedores de servicios, como empresas de consultoría tecnológica. No obstante, el mercado es altamente competitivo y hay muchas entidades tecnológicas que ofrecen servicios similares. ¿Cómo triunfar ante este panorama? En Datanet Consultores tenemos una gran experiencia como consultores; numerosos casos de éxito nos avalan como una gran empresa de consultoría TIC. A continuación te enseñamos los 4 factores que determinan la calidad de nuestros servicios.

Planificación, análisis y mucho trabajo

Ser planificado es siempre positivo, pero en el mundo de la consultoría de negocio lo es todavía más si cabe. Hay que estar analizando continuamente el mercado en el que se opera, para así poder detectar ventajas frente al resto de competidores. El éxito de un consultor no se entiende sin trabajo duro y esfuerzo. Hay que tener la capacidad de responder rápidamente a las necesidades e inquietudes del cliente.

La atención al cliente debe ser notable

Un consultor debe tener grandes habilidades comunicativas, para generar buena impresión a los clientes actuales y conectar con aquellos que pudieran convertirse en nuevos clientes. En este sentido, la cercanía es un aspecto fundamental, algo que en Datanet le damos la importancia que se merece: nos desplazamos a las instalaciones del cliente, nos integramos en sus equipos y si es necesario desarrollamos in situ.

Tener un punto fuerte

Es muy difícil que una consultoría TIC satisfaga todas las necesidades tecnológicas de sus clientes. En Datanet contamos con un equipo de consultores expertos en Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, sin duda es uno de los equipos más cualificados del mercado.

Un líder en el mercado

Durante estos años hemos adquirido una posición predominante en el mercado de la consultoría tecnológica. Somos el partner de Microsoft con más profesionales del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV de la Comunidad Valenciana. Numerosos casos de éxito avalan la calidad y profesionalidad de nuestros trabajos.

Si estás interesado en conocer las ventajas que te ofrecemos como consultoría TIC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de trabajar contigo y mostrarte todo lo que somos capaces de hacer.

 

 

Compártelo