26 Sep

4 herramientas para el control de costes de tu negocio

Las empresas no pueden cometer errores. Hay que cuadrar las cuentas al final de año, y las cosas no siempre salen como uno espera. La clave está en las herramientas de gestión empresarial (ERP), que permiten realizar una adecuada administración del negocio a nivel global. En este nuevo artículo de nuestro blog te enseñamos las 4 herramientas indispensables que necesitas para controlar los costes de tu empresa.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Gestión de Tesorería

Uno de los módulos más potentes que hemos desarrollado para Business Central, ya que nos permite llevar a cabo un seguimiento de los Cobros y los Pagos; tanto reales como previstos. Su valor añadido reside en que nos ofrece una visión global de las ventas y las cuentas del negocio, por lo que facilita la toma de decisiones y amplía la productividad de la entidad.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Gestión de Almacén

No puedes permitirte cometer errores con tu cadena de suministros, por lo que necesitas de una herramienta que te permita controlar tu almacén con mayor eficacia y reducir así los gastos asociados a esta labor. E-Almacén Mobile es la solución que automatiza todos los procesos de gestión de los almacenes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Control de Presencia

Las empresas hacen lo posible porque sus empleados sean todavía más productivos. Esta tarea resulta mucho más sencilla gracias al módulo de control de presencia de Business Central. Con esta solución conseguirás una mayor eficiencia en tus empleados y en las tareas realizadas, llevando tu negocio a otro nivel.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Gestión de Nóminas y Recursos Humanos

Esta solución Add-on para la gestión de nóminas y RRHH se contrata como un módulo más de Business Central. Por un lado, ya no cometerás ningún error a la hora de tramitar las nóminas de tus empleados, lo que se traducirá en un mayor control de costes asociados a esta labor. Por otro lado, tu departamento de recursos humanos será más eficiente gracias a una herramienta que agiliza la selección del personal y el registro de empleados.

Si necesitas más información sobre alguna de estas soluciones para el control de los gastos de tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Compártelo