09 Abr

6 aplicaciones de teletrabajo imprescindibles para tu organización

La emergencia sanitaria que vivimos ha sido el detonante para que muchas empresas adopten el teletrabajo. Esta crisis ha generado muchos cambios, también en el ámbito laboral, donde ahora se valora más que nunca contar con las herramientas adecuadas para facilitar el trabajo en remoto. En Datanet Consultores queremos facilitar las cosas las cosas a tu compañía, por ello te enseñamos las 6 aplicaciones de teletrabajo que necesitas para mejorar la productividad.

Soluciones colaborativas

  • Office 365: La completa solución de Microsoft que da respuesta a diferentes necesidades de los equipos de trabajo, permitiendo que la colaboración sea más efectiva y optimizando los recursos disponibles para mejorar la productividad. Word, Excel o PowePoint, aplicaciones de escritorio de Office imprescindibles que aumentan su eficacia conectando usuarios al contenido almacenado.
  • Microsoft Teams: Una herramienta de teletrabajo fundamental para tu organización con la que tus empleados en remoto podrán mantener reuniones a distancia y colaborar desde cualquier lugar.
  • Soporte remoto: Para que ningún inconveniente técnico impida a tus trabajadores desarrollar su labor es necesario que dispongas de una aplicación de soporte remoto; un software para dar asistencia a usuarios en teletrabajo.

Soluciones de acceso remoto

  • VPN: ¿Cómo consultar las carpetas almacenadas en el servidor de tu empresa? Implementa la conexión VPN, que permite acceso desde cualquier lugar o plataforma, con dispositivos de seguridad o servicios Cloud.
  • Team Viewer: La solución que te ofrece acceso y soporte a los PCs de escritorio, mediante conexiones seguras y rápidas desde cualquier lugar.
  • Escritorio remoto: Herramienta para que el equipo de sistemas de tu organización pueda acceder a los ordenadores de tus empleados estén donde estén y corregir errores en su terminal. Posibilidad de desplegarse tanto en servidores de aplicaciones existentes como en máquinas virtuales.

¿Quieres probar estas aplicaciones imprescindibles de teletrabajo en tu compañía? Como partner de Microsoft, te ofrecemos una subscripción gratuita de 6 meses de estas soluciones colaborativas y de acceso remoto.

 

Compártelo