19 Sep

Beneficios de Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente

Los clientes son cada vez más exigentes y las empresas deben estar preparadas para dar respuesta a sus necesidades. Con Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente ofrecerás un servicio más personalizado y con valor añadido. En Datanet Consultores te enseñamos todas las ventajas de esta herramienta con la que atenderás a tus clientes eficazmente y sin esfuerzos.

El mercado ha cambiado mucho. Hoy los clientes están conectados en todo momento, lo que les permite investigar mucho antes de proceder a la compra de un bien o servicio. Ante este panorama, el máximo objetivo de las organizaciones debe ser garantizar la entera satisfacción de sus clientes: esto sólo se puede lograr mediante una excelente calidad en el servicio, para convertirlos en prescriptores de nuestra marca.

Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente es la herramienta que responde a las necesidades de las empresas actuales. Permite a las organizaciones ofrecer respuestas rápidas y relevantes, creando un espacio de conexión y comunicación constante tanto para clientes B2B como B2C, mediante la automatización de tareas.

Las principales ventajas de Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente son:

  • Ofrece a tus clientes la posibilidad de respuesta en tiempo real mediante la introducción de un chat, gracias a la integración con las herramientas de Office.
  • Personaliza la interacción de tus clientes, ofreciendo un trato VIP y una experiencia única.
  • Provee a tus agentes de recursos para mantener conversaciones constantes con tus clientes, proporcionándoles una perspectiva completa de cada interacción.
  • Aporta a tus clientes diferentes opciones de interacción omnicanal (chats, bots, agentes…) y atiende constantemente sus necesidades.
  • Automatiza las conversaciones con tus clientes integrando tu propio bot para iniciar conversaciones.

En Datanet Consultores somos expertos en la integración de Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente. Si quieres conocer por ti mismo las ventajas de nuestra solución, ponte en contacto con nosotros para realizar una demo online de este servicio, participar en nuestros webinars mensuales y gratuitos o hacer una prueba de 30 días sin compromiso.

Compártelo