17 Ene

Beneficios del software para aseguradoras de Datanet

En el sector de los seguros no se pueden correr riesgos. Sí, parece difícil de entender teniendo en cuenta el tipo de negocio del que estamos hablando, pero en muchos casos no todo está tan asegurado como tendría que estarlo. Un software para aseguradoras de riesgo permite controlar con mayor precisión los importes asegurados por cada cliente, así como todos los cambios producidos a lo largo del tiempo.

En Datanet Consultores somos especialistas en ofrecer soluciones de negocio, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Nuestro principal objetivo es garantizar la transformación digital y adaptación de las empresas a las últimas tecnologías. Una de nuestras soluciones más importantes es el software para aseguradoras desarrollado con Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV.

Sus ventajas más importantes son:

  • Este ERP permite gestionar toda la actividad de las aseguradoras mediante un único sistema, lo que sin duda supone agilizar los trámites de forma notable.
  • Sus características y funcionalidades le permiten adaptarse a la perfección a las exigencias de cualquier negocio, gracias a su capacidad de actualización constante que mejora su funcionamiento, productividad y coordinación.
  • Controla en todo momento los límites de los riesgos solicitados y concedidos, lo que favorece una administración más eficaz, así como un mejor trato con el cliente.
  • Este software para aseguradoras te permitirá una mayor observación del timing, favoreciendo un mayor control de las fechas de solicitud, de concesión o de vencimiento de cada contrato.
  • Dispón de informes periódicos sobre los cargos, prórrogas, denuncias o ventas, para corregir a tiempo cualquier posible desviación o aprovechar todas las oportunidades.

¿Sorprendido por todos los beneficios que te ofrece este software para aseguradoras? Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV es un ERP muy preciso que garantiza a las empresas multitud de oportunidades. Disfruta de una óptima gestión de tu negocio con nuestros servicios gestionados.

 

Compártelo