13 Dic

Business Central, el software hospitalario para una gestión sanitaria eficaz

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral para la administración de negocios que ayuda a tomar mejores decisiones. Los hospitales y departamentos de salud dispondrán de una potente herramienta de gestión sanitaria. Este software hospitalario ha sido desarrollado para satisfacer las principales necesidades de los centros de salud. En Datanet Consultores te enseñamos todo lo que se puede conseguir con esta potente herramienta de administración.

Los hospitales buscan nuevos modos de optimizar sus procesos para ofrecer un servicio de atención al paciente más profesional. La clave está en encontrar la forma de aumentar la eficacia, garantizar la productividad y facilitar la toma de decisiones. Estos factores son importantísimos en cualquier tipo de negocio, no obstante en los centros sanitarios cobran todavía más importancia por todo lo que va implícito al servicio.

Las nuevas tecnologías ayudan a reducir costes y garantizar el acceso a la información de las organizaciones. Este software hospitalario facilita el intercambio de información, datos financieros o censales que los profesionales de la salud necesitan en su día a día. La solución Business Central para hospitales también permite clasificar los productos de forma ordenada, para su posterior identificación, llevar un mejor control de consumos y monitorizar toda la información generada por el hospital.

¿Por qué es tan necesaria esta solución para la gestión sanitaria?

La gestión sanitaria es importantísima para garantizar la máxima satisfacción del cliente, sin duda algo mucho más complicado que en otros ámbitos. Los hospitales deben alcanzar un equilibrio que les permita ofrecer sus servicios al mayor número de pacientes posible, con las infraestructuras y medios disponibles, sin que esto tenga que afectar al trato ofrecido.

Dynamics 365 Business Central reduce los costes asociados a la gestión sanitaria. Con este software hospitalario los centros de salud no tendrán problemas en consultar el historial de sus pacientes, el inventario disponible o la facturación. Además, se trata de una solución sanitaria que mejora la comunicación entre los diferentes departamentos de un hospital.

En Datanet Consultores te ayudamos a integrar la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central para la gestión de hospitales. ¡La mejor tecnología para los departamentos de salud!

Compártelo