14 Mar

Business idea, las mejores soluciones para los mejores negocios

Uno de los principales objetivos que nos marcamos en Datanet es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Para poder alcanzar ese objetivo, trabajamos día a día con los mejores profesionales, cada uno de ellos experto en su materia para conseguir nuestros objetivos. Nuestra misión: desarrollar las mejores ideas de negocio para el mercado actual.

¿Qué tipo de soluciones ofrece Datanet?

  • Gestión de tesorería

Este módulo tiene como objetivo ofrecer soluciones con los cobros y los pagos, tanto los reales como los previstos, de acuerdo a la entidad bancaria con la que se esté trabajando.

Gracias a los datos que tendrá a su disposición, podrá realizar un seguimiento pormenorizado de las ventas, facilitándole la toma de decisiones, así como los cambios que prevé realizar con el objetivo de conseguir un mayor número de beneficios.

  • Gestión de almacén

Desde Datanet Sistemas, con el objetivo de garantizar una buena gestión del almacén de su empresa, hemos creado el software E-Almacén Mobile, el cual le permitirá automatizar toda la gestión del almacén.

El programa está integrado con Microsoft Dynamics 365 Business Central, un sistema que agilizará el tiempo de servicio de la cadena logística, reduciendo los tiempos y aumentando la productividad de los empleados.

  • Control de presencia

Estamos ante una tecnología que cada vez tiene mayor presencia tanto en grandes empresas como en pymes, que entre otras cosas permite un mayor control para garantizar el máximo rendimiento de los negocios.

A través de un sistema de reconocimiento de huella dactilar, el módulo obtiene toda la información acerca de la utilización de datos para el control, cálculo de horas extras, incentivos u otro tipo de reconocimientos.

  • Nóminas y recursos humanos

En Datanet ofrecemos soluciones totalmente desarrolladas y creadas con Microsoft Dynamics 365 Business Central que le ayudarán a gestionar las nóminas y todos los aspectos que estén relacionados con los recursos humanos de la empresa.

  • Factura electrónica

Cabe destacar que la factura electrónica es una alternativa legal a la factura tradicional en papel, por lo tanto tiene la misma validez.

La creación de este tipo de facturas, nos permite acortar ciclos de tramitación, eliminar los costes de impresión y el ahorro de papel, reducir el espacio de almacenamiento, así como fomentar la modernización de la economía.

  • Aseguradoras

Para llevar a cabo el control de los seguros, Datanet ha creado un software junto con Microsoft Dynamics 365 Business Central que le permitirá gestionar los importes de cada cliente y la variación que se establece en el tiempo.

De esta forma se podrá analizar las compañías con las que se trabaja, controlar las fecha de vencimiento, así como los límites de riesgo solicitado y concedido.

 

Compártelo