07 Ene

Cómo conectar un ERP a una tienda online

Muchas empresas tradicionales se han lanzado al mundo del e-Commece para ofrecer sus productos por internet y así llegar a un mercado más amplio. No obstante, para garantizar una gestión adecuada, es fundamental conectar la tienda online con el ERP de la empresa. Desde datanet consultores te enseñamos cómo hacerlo y las ventajas que ofrece a tu organización.

¿Por qué necesitas un ERP para gestionar tu tienda online?

Gracias a estos planificadores de recursos empresariales, tu empresa dispondrá de una visión global del negocio, conociendo en profundidad aspectos relacionados con las compras, la gestión del stock, la facturación o la contabilidad.

En cuanto a las tiendas online, es importante que el ERP también esté conectado con este sistema para garantizar una óptima gestión de los pedidos. Te permitirá administrar mejor los catálogos, evitar errores al procesar los pedidos y ahorrar el tiempo y el esfuerzo que tendrías que dedicarle al hacerlo de forma manual.

Ventajas de conectar tu ERP con tu tienda online

  • Control del stock en tiempo real, tanto de la tienda online como de las tiendas físicas.
  • Gestionar tus procesos de forma automatizada.
  • Analizar la contabilidad y facturación de forma global.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes y el envío de productos.

Todo lo que debes saber para conectar tu ERP con tu tienda online

Tienes varias opciones para conectar tu ERP con tu e-Commerce. En datanet consultores podemos acompañarte en este proceso de integración, ya que somos expertos en el desarrollo web de tiendas online y su integración con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Disfruta de las ventajas de una solución personalizada para tu organización, obteniendo la máxima rentabilidad.

Si estás interesado en obtener más información, contáctanos a través del siguiente formulario.

Compártelo