17 Oct

Cómo hacer nóminas para empleados

Las nóminas son un documento fundamental para cualquier negocio que tenga empleados contratados. A pesar de su importancia, sigue siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de las empresas. En Datanet Consultores te enseñamos cómo hacer nóminas para empleados sin ningún problema gracias al ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Este documento lo reciben los empleados de una organización cada mes y refleja el sueldo que éstos perciben por el trabajo realizado durante este periodo. Por tanto, es una especie de factura que especifica la relación existente entre una empresa con su empleado, donde también se tienen en cuenta aspectos como la aportación del trabajador a la Seguridad Social o las retenciones de IRPF que se apliquen.

No importa si eres un gran grupo empresarial con multitud de empleados, si formas parte de una pequeña pyme o si eres autónomo, las nóminas son fundamentales para cualquier entidad, sea del tipo que sea, porque son parte de la contabilidad de un negocio y toda la información contenida en ellas debe ser correcta y legal.

La teoría está muy bien, ¿pero cómo hacer nóminas para empleados sin cometer ningún error que pueda generarnos algún que otro problema con la administración pública? La solución está en nuestra solución para la gestión de nóminas desarrollada con Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV.

Nuestro software te permite administrar y gestionar las nóminas de tus empleados de manera interna, sin necesidad de tener que subcontratar a una asesoría externa, lo que supondrá un ahorro notable en constes. Esta solución para gestionar nóminas agiliza todos los procesos al proveer al departamento de Recursos Humanos de una herramienta que centraliza el trabajo y simplifica muchísimo los procesos.

Los beneficios principales de esta solución son:

  • Adaptabilidad a múltiples convenios
  • Elaboración de contratos y nóminas
  • Integración total con la contabilidad de la empresa
  • Tiene en cuenta la cotización a la seguridad social y la tributación.

Si quieres dejar de tener dudas sobre cómo realizar tus nóminas, apuesta por nuestro software para la gestión de nóminas. Además, esta solución se contrata Add-on junto a nuestra herramienta de Recursos Humanos, lo cual te permitirá tener una visión global de tus empleados.

Para más información, puedes solicitárnosla en el siguiente formulario de contacto, enviarnos un mail a info@datanetconsultores.es o llamarnos al +34 965 049 137 o al +34 961 059 748.

Compártelo