27 Ago

¿Cómo optimizar una planta industrial?

Una de las claves para un correcto funcionamiento de las plantas de producción industrial es la optimización; que permite a las empresas ser capaces de “mover” los productos por sus fábricas con la mayor eficacia posible. En datanet consultores disponemos de la solución más adecuada para optimizar una planta industrial: Business Central con CTRL-ZONE para el control de la planta productiva.

Mediante la optimización de procesos industriales, las organizaciones buscan aumentar la productividad, garantizar la seguridad y reducir los costes operativos. El objetivo principal es mantener los niveles de productividad y eficiencia lo más altos posible, logrando un mayor control de los niveles de inventario, la velocidad de la maquinaria o la temperatura de los materiales, siempre con el adecuado nivel de seguridad para los trabajadores.

Nuestra solución CTRL-ZONE para Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar en tiempo real sus procesos de fabricación, para garantizar la mayor optimización de sus recursos. Esta herramienta facilita el acceso a la información necesaria en los procesos productivos desde la planta, mediante la lectura de códigos de barra, órdenes de producción, control de tiempo, información de consumos y demandas de materias primas o productos.

Funcionalidades de CTRL-ZONE para Business Central

  • Simplifica la gestión de las órdenes de producción: con la posibilidad de compartir opiniones y mantener conversaciones en público o privado.
  • Trabajar desde cualquier lugar: los datos se introducen mediante códigos de barra, reduciendo así la posibilidad de error y los costes asociados al proceso de fabricación.
  • Conocimiento total sobre los materiales disponibles y consumidos: Las consultas sobre las órdenes de producción se realizan en tiempo real desde el origen del consumo.
  • Cuadros de mando modernos y eficaces: ofrecen una óptima gestión de los stocks al tener un conocimiento total de los productos que tenemos completamente fabricados.

Un video de nuestra solución para el control de la planta productiva:

¿Quieres optimizar los procesos de fabricación de tu planta de producción con nuestra ayuda? En este enlace puedes solicitar sin compromiso una demo online de CTRL-ZONE para Business Central. Además, puedes contactarnos en este formulario para que nuestros expertos te expliquen todas las funcionalidades de la solución.

Compártelo