12 Feb

Conoce el software de nóminas de Datanet

El software de nóminas de Datanet está desarrollado y certificado para Microsoft Dynamics NAV por nuestros expertos, lo que permite que esté  en permanente actualización y adaptado a la legislación vigente, un beneficio que te ayudará a evitar problemas legales y burocráticos.

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Lo primero que tienes que saber es que se adapta al funcionamiento de cada sector profesional para satisfacer sin problemas las necesidades de la estructura de tu empresa. Los profesionales de Datanet cuentan con la certificación Partner Gold de Microsoft Dynamics NAV, por ese motivo y gracias a su experiencia, formación y profesionalidad son los mejores expertos en ajustar todas las ventajas del software de nóminas a las necesidades de tu negocio.

El software de nóminas de Datanet permite que toda la información de tu compaña esté integrada en tu ERP, por lo que podrás acceder a ella siempre. Esto significa que al implantar la solución Add-on del software de nóminas de Datanet en tu empresa obtendrás unos resultados que se traducirán en una mayor y mejor productividad, integración y funcionamiento de la empresa. Es muy fácil de conseguir porque al estar certificado para Microsoft Dynamics NAV, se contrata como un módulo más.

Estas son las principales ventajas que tu negocio podrá disfrutar:

  • Gestión multiconvenio / multiejercicio
  • Control de contratos y nóminas
  • Integración con la contabilidad
  • Implementación en cotización Seguridad Social
  • Control de la distribución de dostes
  • Tributación
  • Contratación por Lotes

¿Te interesa? Puedes encontrar más información sobre el software de nóminas accediendo a nuestra web desde, descubre otros servicios de Datanet Consultores en nuestra página web o en nuestro blog.

Compártelo