04 Mar

¿Conoces el software de construcción de Datanet?

¿Conoces el software de construcción de Datanet? Nuestros profesionales han desarrollado esta solución para contribuir a una mejora de la gestión de empresas de suministro de materiales de construcción. Gracias el ERP Microsoft Dynamics NAV, nuestro software de construcción ofrece cobertura a todos los procesos y necesidades específicas del sector de la construcción.

Nuestra larga trayectoria y experiencia con empresas de diferentes sectores nos ha aportado un feedback que hemos aplicado al diseño y las herramientas del software de construcción. Estas son las principales funciones y características para la integración total de la información y la mejora de la comunicación entre departamentos:

  • Mejora de la comunicación y conexión con fuentes externas de datos como las bases de datos específicas del sector de la construcción o catálogos digitales de fabricantes.
  • Identificación de los productos a partir de distintos códigos.
  • Optimización del control de existencias con un método más simplificado.
  • Automatización del sistema de compras y aprovisionamientos.
  • Gestión inalámbrica de almacén e inventarios.
  • Gestión comercial y de comisiones de vendedores.

Todas las funciones que te ofrece el software aportarán beneficios a tu negocio, porque es una solución diseñada exclusivamente para resolver los problemas de la gestión de las empresas del sector de la construcción. Al contratar nuestro software de construcción verás cómo se reducen los costes de gestión, mejorarás el acceso a la información y obtendrás una  completa escalabilidad del sistema.

Puedes acceder desde este enlace a nuestra página web para informarte mejor sobre todas las ventajas de esta solución así como para conocer la calidad y compromiso que van de la mano de los servicios de Datanet Consultores.

Compártelo